miércoles, 6 de julio de 2011

Eres más salá que chupar una estrella de mar

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho, lo veo muy original, tanto por la frase como por el dibujo.
    por cierto he visto tu cuaderno de viaje, y me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. es muy original, tu estilo me gusta mucho :D
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este!!!
    Hace mucho que no te veo guapa, espero que te vaya todo estupendo y verte pronto para que me lo cuentes.
    Te dejo un enlace de un curso por si te interesa, es en Madrid...

    http://blogdeiconi.blogspot.com/2011/08/master-en-album-infantil-ilustrado.html

    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola! Qué tal tu verano? Oh, ya había visto el máster, pero me parece bastante caro para pagarlo sin trabajo... ains. Pero mil gracias por mantenerme informada. Muaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Jajaja hola te acabo de conocer por una amiga, y ME ENCANTA!!!! todo lo que haces, de verdad te lo digo de todo corazón! Tienes un estilo de dibujo muy divertido y limpio, me recuerda un poco al comic de Persepolis, y tienes un humor muy sutil. Me encantaría saber dibujar cómo tu. Sigue así eres una autentica profesional en un mundo muy difícil para los ilustradores! Sal2 rpa_raul©2011

    ResponderEliminar